Conociendo el carácter de Dios | A. W. Tozer

Conociendo el carácter de Dios | A. W. Tozer

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá". ROMANOS 1:16-17

Si no estamos conscientes de qué clase de Dios es nuestro Dios, o de cómo es Él, simplemente no podemos tener fe; por lo tanto, tenemos un problema y esperamos que llegue la fe a nosotros. Pero la fe no llega porque no conocemos el carácter de Dios.

La fe, la confianza y la esperanza son algo automático. Si hemos puesto nuestra fe, esperanza y confianza en el carácter de Dios, todo llegará con naturalidad. Fluirá como corre el arroyo por la ladera de la montaña. Cuando sabemos cómo es Dios ese conocimiento se expresa en fe, confianza y esperanza.

Lo mejor que podría hacer es sencillamente informarte sobre el carácter de Dios y decirte cómo es Él. Si te digo cómo es Dios y estás escuchando con humildad, encontrarás que de ese conocimiento surge la fe.

La ignorancia y la incredulidad arrastran a la fe por el suelo y podemos ver los resultados de ello alrededor de nosotros, incluso en la iglesia. Al restaurar el conocimiento de Dios, contrarrestamos aquello y la fe surge allí donde ha de estar.

"Oh, que no decaiga la fe,

Aunque el enemigo ataque,

Fe que no tiemble al enfrentar

Los dolores de la tierra."

William H. Bathurst (1796-1877)

Querido Dios, confío en ti porque te conozco y, cuando más te conozco, más confío en ti. Llena mi corazón y mi vida con la gloria de tu presencia, amén.

Únete a nuestros Canales de Difusión en TelegramInstagram o WhatsApp, para adquirir más recursos cristianos. También puedes seguirnos en Facebook y suscribirte a nuestro Canal de YouTube.

2 Comentarios

Gracias por comunicarte con nosotros.

  1. Que bendicion leer estos mensajes cortos pero muy completos 😊👍🏼🙆🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto valiosas escrituras del saber cristiano, gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente