El reposo del Señor | Devocional

El reposo del Señor | Devocional 

Las pruebas nos ayudan a ejercitar nuestra fe, y nos permiten crecer espiritualmente. Además, por medio de ellas, conocemos a Dios de una manera más profunda. No obstante, el proceso produce cansancio y, en alguno de los casos, desánimo. Es complicado enfrentarnos a la vida en ese estado.

A pesar de esto, en la Biblia encontramos una promesa, a la cual nos podemos aferrar, descansar en ella, y llenarnos de esperanza. Jesús dijo: "Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar" (Mt 11.28‭, 30 TLA).

En los momentos difíciles, debemos de postrarnos a los pies de Jesús, el Único que nos conduce a lugares de delicados pastos y aguas de reposo. Debemos de tener en cuenta que, nuestras pruebas no serán quitadas, porque es necesario que nos enfrentemos a ellas, pero, con la ayuda de Dios, se harán más ligeras. Porque no es con nuestras fuerzas, sino con las de Dios, que nos enfrentaremos a tales pruebas.




Autora: Madelin Reyes

Fecha: 5 de Septiembre 2022

Ministerio: Yo soy más en Cristo 

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente