La búsqueda de algo más | Colin S. Smith

La búsqueda de algo más- Colin S. Smith

"Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe eg el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí". Gálatas 2:20

Como cristianos creemos que Jesús murió por nuestros pecados, pero a veces no estamos seguros de que Él sea capaz de librarnos de este presente siglo malo. Estamos felices de ser perdonados y agradecidos porque sabemos que estamos destinados a llegar al cielo, pero sentimos que necesitamos algo más, y entonces, la búsqueda para encontrarlo continúa.

Esta lucha a la que nos enfrentamos individualmente se refleja a menudo en la iglesia. Los cristianos buscan algo más y por ende, el centro de atención de la iglesia se aleja de Cristo. Es entonces cuando la discusión se centra en la pregunta: ¿Cómo satisfacemos las necesidades más profundas de la gente?

Pero la iglesia no puede satisfacer tus necesidades más profundas, y si esperas que la iglesia sea tu salvadora, te decepcionarás. La iglesia que dice: «busca en nosotros la respuesta a las necesidades de tu vida», es una iglesia que ha perdido el rumbo y ha caído en el error de los gálatas.

El mensaje de Gálatas trata de la suficiencia y la centralidad de Jesucristo, no solo para el perdón de los pecados y para tu destino eterno, sino también para todos los desafíos de tu vida actual. Se trata del Cristo que murió por nosotros y del Cristo que vive en nosotros.

Si vas a entregar tu vida por el evangelio, necesitas tener la certeza de que es verdad, y esto nos lleva al tema principal del primer capítulo de Gálatas: el evangelio viene directamente de Jesucristo mismo.

¿Estás buscando algo más? ¿Te has estado alejando del evangelio?

ÚNETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN EN Instagram o WhatsApp. Te ofrecemos artículos relevantes sobre noticias cristianas, Devocionales, Teología y Estudios Bíblicos.

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente