Estrella de la NFL recibió exhortación de Dios: “Deja de hacer al fútbol tu ídolo”

Estrella de la NFL recibió exhortación de Dios: “Deja de hacer al fútbol tu ídolo”

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la cláusula filioque?

En una conferencia reciente, el destacado jugador de la NFL, Harrison Butker, compartió cómo su fe influye en su carrera deportiva.

Durante el evento, reveló que la oración es fundamental para mantener su salud mental bajo la intensa presión del fútbol.

Jugando para los Kansas City Chiefs, equipo campeón de la Super Bowl, Butker ha destacado por ser el máximo anotador en la historia de la final de la NFL.

Además, expresó que su identidad se ha visto transformada por Dios, evitando así basar su valía en su rendimiento en el campo.

“Tuve que alejarme de los altibajos del juego. Y realmente orar detrás de escena realmente me ayudó mucho a dejarme llevar y darme cuenta de que, sí, el fútbol es importante, hay millones de personas viéndolo, pero soy un hijo de Dios”, comentó Harrison.

“Necesito preocuparme por lo que Jesús piensa de mí más que nadie. ¿Cómo soy como marido y cómo soy como padre? Y cuando lo piensas, realmente elimina gran parte de la presión que el mundo puede generar. Y probablemente esa fue también una de las principales razones de mi éxito”, añadió.

En la temporada 2022, Harrison se lesionó la rodilla a mitad de temporada, lo que le impidió jugar varios partidos.

TE PUEDE INTERESAR: La transmisión del pecado

“Estoy muy agradecido por esa temporada porque puso a prueba mi fe y me hizo pasar por muchas adversidades. Me he convertido en un mejor esposo y padre, un mejor hijo de Dios. Y creo que Dios me estaba diciendo: ‘Harrison, deja de hacer del fútbol tu ídolo'», dijo al final de su testimonio.

Originalmente publicado por www.bibliatodo.com

Únete a nuestros Canales de Difusión en Instagram o WhatsApp para adquirir más recursos cristianos. También puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube.

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente