Descansando en el amor del Padre | David Wilkerson

Descansando en el amor del Padre | David Wilkerson

Durante años, he venido fielmente advirtiendo sobre un holocausto financiero mundial. Ahora mismo, estamos viendo esto suceder en todo el mundo. Advertí que los cristianos iban a sufrir, que iba a haber gran pérdida y mucha dificultad, y esto ya está sucediendo. Multitudes de santos preciosos por todo el mundo están ahora pasando por gran estrés económico y mental.

EL ESTILO DE VIDA CAMBIA

Por más horribles que se vean estas cosas, ninguna de ellas debiera ser el enfoque de nuestras energias y ministerio. Por el contrario, debemos seguir proclamando el amor de Dios Padre y la tierna misericordia de nuestro Salvador.

Conozco el estilo de vida norteamericano, de hecho, el estilo de vida de todos los países prósperos está a punto de cambiar permanentemente. Sé que todo está sacudiéndose y temblando. Pero, cuando me levanto en la mañana, no me preocupo respecto a: "¿Qué comeremos? ¿Qué vestiremos? ¿Qué acerca del gas, la luz y la seguridad?" Jesús nos advirtió que no lo hagamos.

PERFECTA PAZ

Yo descanso en el amor de mi Padre. El hecho es que yo sé que yo no soy Dios y que sólo Él está en control de todas estas cosas. Simplemente hago lo que el profeta Isaías hizo: Puso su mente en reposo al confiar plenamente en su Señor.

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado" (Isaías 26:3).

Isaías el profeta declaró esta verdad a los creyentes de todas las edades; ¡y Dios no puede mentir!

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente