DÍA 15
"Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa".
SALMO 127:3 (NVI)
L os niños son un regalo. Esas son palabras que tienen el poder de revolucionar tu día, tu semana, y tus años de crianza.
Este pasaje no nos dice que los niños siempre se sienten como un regalo. o que siempre van a actuar como bendiciones, pero los llama un regalo y una recompensa. Tenemos la opción de creer esta simple verdad y actuar en consecuencia o manejar la alternativa, de que nuestros hijos son una carga.
Elige ver a tus hijos como una bendición (y esto es una opción) en lugar de insistir en las formas en que te estresan y frustran; trata de que cambie tu actitud, de manera que tu comportamiento se extienda y mejore el clima familiar. No te estoy pidiendo que aproveches el poder del pensamiento positivo o te digas a ti misma que puedes hacerle frente. No. Te estoy pidiendo que creas lo que Dios ha dicho: "He aquí, los niños son un regalo del Señor."
Cada vez que te encuentres en una encrucijada en tu día o en tu gran viaje como mamá, detente y hazte una gran pregunta: "Son mis hijos una bendición o una carga?" Entonces permitele a Dios responder para determinar tu próximo movimiento.
MODO DE HACERLO
CUENTA TUS BENDICIONES
Haz una lista de todas las maneras en que tus hijos te bendicen. Desde las cosas grandes, como los sentimientos que experimentos cuando te muestran amor, hasta las pequeñas cosas, como los sonidos con los que llenan tu casa... Escribelo todo. Mantén esa lista a mano para los días en que tus sentimientos te engañen haciéndote creer que tus hijos son una carga
ORACIÓN DE UNA MADRE
Padre, gracias por mis hijos. Son un regalo con Tu nombre en la etiqueta. Ayúdame a verlos como Tú los ves.
Libro Reto para Madres: 30 Días, Aviva Nuestros Corazones