¿Cómo es Dios? | A. W. Tozer

¿Cómo es Dios? | A. W. Tozer

"He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres". ECLESIASTÉS 3:14

Las preguntas básicas que tenemos por responder son las que tienen que ver con Dios. Tenemos que comprender que el ser de Dios es unitario. Hoy escribimos ficción, cantamos estribillos, y vamos bailando rock and roll hacia la gloria. Hermanos, hay preguntas sólidas que requieren de una respuesta. Por ejemplo, tenemos que entender qué significa que Dios es unitario.

Ante todo, significa que Dios no está compuesto por partes. Nosotros no somos seres unitarios puesto que estamos compuestos de espíritu, alma y cuerpo. Tenemos memoria y olvido. Tenemos atributos que nos fueron dados. Hay cosas que se nos pueden quitar, como secciones del cerebro, y sin embargo funcionamos. Pueden amputarnos una pierna o un brazo, pero aun así seguir vivos. Podemos olvidar, podemos aprender y aun así seguir viviendo. Eso es así porque no somos unitarios. Cuando Dios nos creó, nos hizo compuestos por partes.

Dios no es así, en absoluto. Es un ser único, unitario, sin partes. Y lo que Él es, lo era ayer, lo es hoy y lo será siempre.

Brazos de Jesús, abrácenme,

Junto a tu pecho fuerte, amoroso,

Hasta que mi espíritu halle eterno reposo en ti.

Y cuando las arenas del tiempo caigan,

Guarda mi corazón de toda alarma,

 Susurrando: «Dios es tu refugio,

Y tu abrigo en brazos eternos».

A.B. SIMPSON (1843-1919)


ORACIÓN: "Padre nuestro que estás en el cielo, vengo a ti con la sencillez de tu unidad. Permite que en cada parte de mí me humille y te adore en la belleza de tu santidad. En el nombre de Jesús, amén".

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente