Deslizamiento de tierra mata a cristianos mientras oraban

Deslizamiento de tierra mata a cristianos mientras oraban

Un deslizamiento de tierra en el sur de Filipinas impactó una casa donde se reunían cristianos para orar, matando a diez personas, incluyendo cinco niños.

El desastre natural ocurrió después de fuertes lluvias en la ciudad minera de oro de Monkayo, en la provincia de Davao de Oro.

Los funcionarios informaron que las personas dentro de la casa estaban en oración, cuando ocurrió el deslizamiento de tierra. Actualmente, se está llevando a cabo una búsqueda para recuperar más cuerpos en el remoto pueblo montañoso.

Ednar Dayanghirang, jefe de la oficina de defensa civil, informó que dos personas resultaron heridas y una sigue desaparecida. Las autoridades evacuaron a los residentes cercanos debido al riesgo de más deslizamientos causados por las lluvias.

«Estaban orando en la casa cuando ocurrió el deslizamiento de tierra… Es triste, pero es la realidad en el terreno», agregó el Sr. Dayanghirang.

Las fuertes lluvias causaron inundaciones en aldeas bajas, desplazando a más de 36,000 personas en Davao de Oro y otras tres provincias.

Publicado por Noticias cristianas

ÚNETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN EN Instagram o WhatsApp. Te ofrecemos artículos relevantes sobre noticias cristianas, devocionales, Teología y Estudios Bíblicos.

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente