"Solo una vida, y muy rápido pasará. Solo lo que hagamos por Cristo quedará."
Lo que hizo que me preguntara: ¿qué estoy haciendo con vida? ¿Cómo la estoy viviendo? ¿Cristo es el centro de mi vida?
Todos los días, al levantarme, lo primero que viene a mi mente, es agradecerle a Dios, por regalarme un día más de vida. Más que un hábito, es como el primer aliento de vida, cada mañana.
Sin embargo, debo de admitir, que no he valorado la vida como debería de hacerlo. Porque la vida es un regalo de Dios. Y esta vida, no nos pertenece, solo nos ha sido prestada, con un propósito. Y ese propósito es proclamar el Evangelio de Jesús.
Hoy te pregunto a ti: ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Te la pasas renegando contra ella? ¿Contra Dios? ¿Contra ti mismo?
La vida solo es una. Es por eso que no debemos desperdiciarla. Si hay algo que he aprendido, es que, aunque las cosas no sucedan como yo quisiera que fueran, de todo lo que vivimos, podemos aprender una lección que nos conduzca hacia Dios y al amor al prójimo.
No desperdicies tu vida, aferrándote a los errores y resentimientos del pasado, ni a los afanes por el futuro. Vive en el presente, porque la vida solo es hoy. Y lo que haces hoy determinará tu eternidad.
Mi estimado amigo: la vida es Cristo.
Autor: Madelin Reyes