¿Qué necesidad tiene el que posee a Cristo de quejarse por pérdidas? Él es el resplandor de su Padre (Hebreos 1:3), sus riquezas (Colosenses 2:9), su deleite (Salmos 42:1). Si Cristo puede deleitar el corazón de Dios, ¿no será suficiente para nosotros? ¿No habrá suficiente en Él para arrebatarnos con santo deleite? Él es sabiduría para enseñarnos, rectitud para absolvernos, santificación para adornarnos. Es un regalo y real, el pan de ángeles, el gozo y triunfo de los santos, Él lo es todo en todo (Colosenses 3:11). ¿Por qué entonces estaremos descontentos?
Thomas Watson. Predicador Puritano inglés, del que se ignora su genealogía y la fecha de su nacimiento. Estudió con ahínco en el Emmanuel College de la Universidad de Cambridge, llamada la “Escuela de los Santos”, porque allí recibió su educación universitaria un número elevado de los llamados Puritanos, o teólogos evangélicos reformados del siglo XVII
Únete a nuestros Canales de Difusión en Instagram o WhatsApp para adquirir más recursos cristianos. También puedes seguirnos en Facebook y suscribirte a nuestro Canal de YouTube.