Pastor Steven Lawson removido de su puesto por relación inapropiada con una mujer

Pastor Steven Lawson removido de su puesto por relación inapropiada con una mujer

Los ancianos de Trinity Bible Church de Dallas han anunciado la remoción indefinida del pastor Steven J. Lawson de todas sus actividades ministeriales, luego de que él mismo revelara haber mantenido una relación inapropiada con una mujer. Como resultado, Lawson ya no recibirá compensación de la iglesia.

En su comunicado, los ancianos expresaron su pesar por la situación y reafirmaron su compromiso de acompañar y orar por Lawson, con la esperanza de su arrepentimiento. También destacaron que la iglesia seguirá adelante bajo el liderazgo de Jesucristo, quien ha guiado a Trinity Bible Church desde su fundación en 2018. El sitio web de la iglesia ha eliminado a Lawson de la página de liderazgo.

La congregación ha sido alentada a mantener su fe y orar tanto por Steve Lawson y su familia, como por los líderes y miembros de la iglesia, recordando las palabras de 1 Corintios 10:12: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”.

El comunicado fue publicado en la web oficial de Trinity Bible Church Dallas, donde Lawson ejercía como predicador principal, el comunicado de Trinity Bible puede ser consultado aquí y dice de la siguiente manera:

Los ancianos de Trinity Bible Church de Dallas anuncian con pesar que, con efecto inmediato, Steven J. Lawson ha sido removido indefinidamente de todas las actividades ministeriales en Trinity Bible Church de Dallas. Hace varios días, Steve Lawson informó a los ancianos de Trinity Bible Church de Dallas sobre una relación inapropiada que había tenido con una mujer. Los ancianos se han reunido con Steve y seguirán acompañándolo y orando por él con el objetivo final de su arrepentimiento personal. Steve ya no recibirá compensación de Trinity Bible Church de Dallas.
A la luz de esto, recordemos que TODOS somos pecadores, y Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, y Cristo sigue siendo la Cabeza de Su Iglesia, que es más grande que cualquier hombre caído. De hecho, Jesucristo continuará liderando Su Iglesia, incluida Trinity Bible Church aquí en Dallas, tal como lo ha hecho desde el comienzo de esta obra el 5 de enero de 2018. Desde entonces, los ancianos se han centrado en la primacía de la exposición bíblica unida por varios hombres que llenan el púlpito cada semana. El Señor estaba construyendo Trinity Bible Church de Dallas mucho antes de que Steve se convirtiera en nuestro predicador principal, y continuará construyendo esta iglesia mucho después de que Steve Lawson o cualquier otro hombre lo hiciera. Les pedimos que oren por los ancianos, por nuestro Cuerpo y por Steve y su familia. Tengamos siempre presentes las palabras de 1 Corintios 10:12: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”.

Recordemos que todos somos culpables y que todos necesitamos desesperadamente un Salvador. Aunque no sabemos la historia completa o lo que pasará con Steven Lawson, muchos de nosotros estamos agradecidos por el ministerio de enseñanza y predicación de Steven Lawsson. Estamos agradecidos de que haya predicado el evangelio bíblico de Jesucristo. Jesús es nuestra esperanza y salvación.

Que esto también sirva como un recordatorio para todos nosotros de que todos somos pecadores y susceptibles a la tentación. Así que tomemos aún más cautela y luchemos por la pureza en la vida.

Publicado AQUÍ

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente