El evangelio es vida | Colin S. Smith

El evangelio es vida - Colin S. Smith

«Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí». Gálatas 2:20

Gálatas 2:20 trata de la vida y de cómo el evangelio te guía hacia el poder de una nueva vida. Algunos tienen una perspectiva superficial del evangelio, como si se tratara únicamente de hacer sólo unos ajustes, algo como: «Todos tenemos nuestros pecados y nuestros errores; ninguno de nosotros es perfecto, así que sólo necesitamos darnos una buena lavada. Esto es lo que Cristo hace por nosotros. Después de eso, quedamos relucientes».

Pero la Biblia deja claro que necesitamos mucho más que una buena lavada, necesitamos una renovación completa. El evangelio va mucho más profundo que una limpieza rápida por fuera. Se trata de una renovación completa por dentro.

Cuando Cristo viene a vivir dentro de ti, tu vida es como una casa a la que hay que cambiarle todo cimientos nuevos, fontanería nueva, cableado nuevo, conductos nuevos, vigas nuevas y aislamiento nuevo. El evangelio es algo más que el perdón, se trata de Cristo restaurando tu mente y tu corazón, tu espíritu y tus deseos. Se trata de que Cristo sane tus recuerdos y reoriente tus sueños para luego hacer de ti lo que Dios quiere que seas.

Cristo no está interesado en darle una mano de pintura rápida a la casa de tu vida. Él es el maestro constructor y el restaurador amoroso y cuando Él viene a vivir dentro de ti, comienza una restauración completa para poder hacer Su hogar contigo por la eternidad.

¿Cómo notas que Jesús ha cambiado tu vida? ¿Sigues aferrándote a algunas tradiciones religiosas que no tienen mucho que ver con quién realmente eres?

ÚNETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN EN Instagram o WhatsApp. Te ofrecemos artículos relevantes sobre noticias cristianas, Devocionales, Teología y Estudios Bíblicos.

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente